domingo, 19 de agosto de 2007

Edificio Corrientes 259

Departamentos Residenciales a metros del Rio de 1, 2, 3 Dormitorios y Dependencias. Cocheras. Amenities. Amplísimos balcones terraza.
Los Sectores Comunes abarcan un amplio hall de ingreso en mármol, vidrio y acero. Con ingreso a palieres codificado. Dos ascensores de última generación y de velocidad variable con dobles puertas automáticas en hall de ingreso y palieres. Espacio para vigilancia. Escalera de escape presurizada según reglamento. Salón de usos múltiples en terraza sobre cocheras, sector de niños, terraza con piscina, solarium con deck y quincho cubierto con parrilleros. Comunicación directa de cada departamento a Vigilancia, salón de usos múltiples y parrilleros. Entregas Fin 2009.-

Visite: http://www.corrientes259.com.ar
Calidad De Construcción
Estructura resistente de hormigón armado a la vista y acero.
Mampostería exterior y/o medianeras en ladrillo a la vista de primera calidad.
Perfecta aislamiento térmica y acústica con hormigón alveolar s/poliestireno expandido
Aberturas exteriores con premarco de chapa doblada con marcos y hojas de aluminio anodizado y / o color. (corredizas y/o batientes).
Aberturas de ingreso en los departamentos de madera lustrada. Aberturas interiores y frentes de placard con marco de chapa y hojas placas de madera lustrada.
Revoques y cielorrasos interiores enlucidos en yeso.
Cortinas de enrollar reforzadas en dormitorios con orientación este.
Pisos de entablonado de madera en estar comedor, antecámaras, dormitorios. Zócalos de madera lustrada.
Pisos y revestimientos en placas cerámicas mono-cocción esmaltadas alto transito 30x30 cm de primera calidad en palieres, cocina, baños y balcones.
Instalaciones Agua Fria/Caliente, Calefacción/Refrigeracion
Instalación de agua fría y agua caliente termofucionada individual. Instalación cloacal y pluvial en caños de polipropileno Awaduct. Calefacción individual. En departamentos de tres dormitorios por contrapiso radiante, caldera dual y termostato de regulación automática. Cañerías en cada unidad para futura instalación de equipo individual multisplit de aire acondicionado o similar.
Instalaciones Eléctricas : Por circuitos independientes, continuidad eléctrica y conexión a tierra. Tablero principal con llaves electromagnéticas, interruptores a teclas y tomacorrientes de seguridad. Potencia instalada para equipos de aire acondicionado. Cañerías de distribución para TV por cable y Satelital. Conexión en sala estar-comedor y dormitorios.