domingo, 19 de agosto de 2007

Duplex del Lago - Puerto Roldan Barrio Cerrado

Duplex del Lago es un complejo de treinta y nueve duplex, de uno, dos y tres dormitorios. Involucra un predio de 1.4 hectareas de superficie dentro de PUERTO ROLDAN- BARRIO CERRADO, situado en el km. 313 de la autopista Rosario-Córdoba, en la ciudad de Roldan, gozando de todas las instalaciones y servicios del mismo: Club House con vista al lago, canchas de tenis, fútbol, bicisenda, golf, seguridad las 24 hs, etc.

Pensado como vivienda permanente o de fin de semana, cada unidad cuenta con cochera, galería con parrillero, jardín y terraza con vista al lago o al bosque de sauces en el espacio central del predio. En planta baja se localizan los ingresos a las unidades, cocheras, cocina, comedor, estar y baño de recepción. En planta alta los dormitorios, terraza y baño principal.
Completan el proyecto sus excelentes terminaciones, gas natural, electricidad, televisión por cable, línea de telefonía, calles pavimentadas, espacios comunes parquizados y zonas de recreación, pileta, salón de usos múltiples, vestuarios y plazoletas.-